Novedades

En el día de hoy AAFMHA hizo entrega de Soldadoras, Taladros, Amoladoras, Hojas de Sierra, Destornilladores, Discos de amolar y corte, entre otros elementos a la Escuela Técnica Nº 9 , Ing. Luis A. Huergo de la Ciudad de Buenos Aires .
Seguimos trabajando en el Programa de Cooperación de las Escuelas Técnicas e involucrándonos en la formación de los futuros técnicos de nuestro País.

Ver más

En esta opotunidad con motivo de los 70 años de AAFMHA el periodista Ariel Maciel ,que participo en nuestro brindis, publico una nueva nota en el diario BAE Negocios destacando fragmentos del discurso que realizo el presidente de la Asociacion el Ing. Pablo Giannavola. 
Queremos agradecer al Sr. Maciel por tan importantes palabras resaltanto el trabajo que se esta realizando por el bien de la Industria Nacional.

Ver más

El dia 15 de septiembre, hemos realizado una nueva donación esta vez a la EET Nº11 Gral. Manuel Belgrano de C.A.B.A.
Realmente, nos han recibido muy gratamente, fuimos recibido por los profesores y directivo, ¡y por todos los alumnos del tuno tarde!
¡Y hasta el regalo fue para nosotros!, si, si, nos obsequiaron unos diplomas para los presentes y un hermoso diploma para nuestra cámara, además nos obsequiaron unas piezas mecanizadas por los alumnos del turno, un lujo total, esta vez además de algunos socios fuimos honrados con la presencia de la secretaria general de ADIMRA, ¡quien nos acompañó y colaboro también en forma personal con las donaciones a través de su propia empresa Dorking!
También nuestro Presidente, realizo junto a Nora, un emotivo discurso
Realmente un hermoso momento, el cual me hubiera gustado compartir, con algunos socios más de nuestra cámara
Les dejamos algunos de los momentos compartidos 
 

Ver más