• AAFMHA

AAFMHA - AHORA 12

Actualizado: may 12


Ahora-12pdf


ESTIMADO EMPRESARIO METALÚRGICO,

Como resultado de la gestión de AAFMHA, se han incorporado al plan "AHORA 12" nuevos productos de fabricación nacional.

En referencia citamos del boletín oficial del 1 abril de 2020:

Ministerio de desarrollo productivo secretaría de comercio interior

Resolución 104/2020 - RESOL-2020-104-APN-SCI#MDP

"5.1. Podrán ser adquiridos mediante el financiamiento previsto, los bienes de producción nacional y servicios prestados en el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA comprendidos en las categorías que a continuación se

detallan:"

..."(xxiv) Maquinaria y Herramientas. Comprende los taladros, amoladoras angulares, lijadoras, pulidoras, sierras, soldadoras con electrodos revestido, soldadora sistema TIG y soldadora sistema MIG-MAG y morsas."...

"ARTÍCULO 7°.- Hácese saber que la totalidad de los bienes de producción nacional y servicios prestados en el Territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, comprendidos en el Artículo 5° de la Resolución Nº 82/14 de la ex SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, podrán ser abonados mediante todos los medios de pagos habilitados, ya sean estos a través de los distintos canales virtuales y/o digitales, o de forma presencial, según la modalidad de financiamiento que a cada uno le corresponda, de conformidad con el marco normativo."

"Los “Usuarios y/o Consumidores” podrán adquirir los bienes y/o servicios previstos"...

..."con un financiamiento de DOCE (12) cuotas fijas mensuales,"...

..."con un financiamiento de DIECIOCHO (18) cuotas fijas mensuales, que serán ofrecidos por los “Proveedor/es y/o Comercio/s” que se encuentren adheridos a dicho Programa."

AAFMHA recuerda dicho beneficio aplica solo para bien de producción nacional, téngase presente a fin de evitar sanciones de parte de la Autoridad de Aplicación.


Es un placer para AAFMHA compartir ésta buena noticia, que forma parte de los beneficios que permanentemente son buscados para todos los asociados.

Siempre bajo el compromiso de fortalecer la fabricación nacional.

Pablo Giannavola

Presidente


57 vistas

© 2017 RB Websites